Conecta con nosotros

Bolas chinas, ¿qué son y para qué sirven?

por Ago 20, 2021Juguetes Eróticos

Las bolas chinas son uno de los productos más demandados en un sex shop. Antes de comenzar explicando qué son las bolas chinas, aclarar que también se las puede llamar bolas  geisha o bolas Ben Wa, por lo que os podéis encontrar estas tres forma de denominar al mismo producto.

Ahora bien, las bolas chinas son un producto compuesto normalmente de dos bolas unidas por un cordón, tira de silicona u elemento similar, aunque puede haber productos con más bolas. Las bolas chinas tienen en su interior una bolita más pequeña que choca contra las paredes de la bola exterior cuando la mujer al llevar colocadas las bolas chinas anda o está en movimiento.

Es precisamente esta pequeña vibración que se produce en las paredes de la vagina, producida por el choque de las dos bolas (la interior y la exterior), la que produce la contracción involuntaria de los músculos que la rodean aumentando la circulación sanguínea, tonicidad muscular y lubricación.

Recuerda, es necesario estar en movimiento para que las bolas chinas hagan su función ya que necesitamos conseguir que la bolita interior se mueva y choque con las paredes de la bola más grande. De nada nos servirá si estamos sentadas trabajando, tumbadas en la cama o en el sofá.

Limpieza y cuidados

Recuerda y ten muy presente que vamos a colocar las bolas chinas en la vagina, por lo que debemos mantener una higiene estricta para evitar infecciones, hongos y demás posibles problemas.

Normalmente es suficiente lavar las bolas chinas con agua y jabón, pero como con el resto de juguetes eróticos podemos emplear productos de limpieza específicos que podemos encontrar en el mismo lugar que adquirimos nuestras bolas chinas.

Mantén las bolas alejadas del polvo y la suciedad, y nunca está de más volver a lavarlas antes de usarlas nuevamente, higiene ante todo.

¿Cómo se colocan las bolas chinas?

Una vez más el tamaño importa y mucho en este caso. Todo depende de cada persona, pero siempre es mejor empezar de menos a más, comenzando con productos que tengan únicamente una bola, luego podremos pasar a productos con dos y tres bolas.

Para comenzar es mejor también empezar con bolas de poco peso e ir incrementando el peso de las bolas poco a poco.

Respecto al tiempo de uso ocurre exactamente lo mismo, es recomendable empezar poniéndolas durante 10-15 minutos e ir ampliando el tiempo de uso hasta llegar a los 25-30 minutos.

Es recomendable utilizar lubricante al introducir sobre todo la primera bolita para facilitar una mejor y suave penetración. Muy importante que las bolas queden completamente dentro del músculo.

Ejercicios Kegel

Los ejercicios Kegel están destinados a ayudar a fortalecer y tonificar la vejiga, el intestino grueso y los músculos que se encuentran debajo del útero.

Podemos utilizar las bolas chinas cuando hagamos cierto tipo de ejercicios Kegel.

Recuerda ponerte en contacto con un profesional que te recomiende qué tipo de ejercicios realizar en función de tus necesidades.

0
Tu Carrito