Conecta con nosotros

FAQS

Todas las respuestas a tus preguntas las encontrarás en este apartado, y si no es así, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@besensual.es o mediante el teléfono 645 86 87 50

¿Tenéis sucursales?

En Besensual somos unos apasionados de la venta online. Desde que empezamos el proyecto en 2018 siempre creímos en que la venta online sería el futuro, y es ahí donde queremos estar, ofreciendo a nuestros clientes todas las ventajas de comprar online.

¿Son productos de calidad y originales?

Todos nuestros juguetes sexuales y resto de productos son originales de primeras marcas y de gran calidad. Cumplen con todas las certificaciones legales y son seguros para el cuerpo humano ya que no contienen ningún tipo de tóxicos.

Me preocupa la discreción de los envíos

Vuestra privacidad es lo que más cuidamos. Los envíos son 100% discretos. En las cajas no verás logos ni ningún tipo de publicidad. Incluso en la pegatina del transporte ponemos un remitente que nada tiene que ver con Besensual, para que sólo tú sepas lo que hay en el interior.

¿ES SEGURA LA COMPRA EN EL SEX SHOP ONLINE Besensual?

Comprar en nuestro sex shop online es totalmente seguro. Usamos pasarelas de pago como Paypal o controles telemáticos encriptados para garantizar la privacidad de todos tus datos. Con Besensual tus datos están a salvo.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Tenemos tiempos de entrega muy rápidos, normalmente en 24/48 horas recibirás tu pedido.

Tenemos acuerdos con las principales empresas de reparto como Correos Expres, MRW o Tipsa.

¿Los productos tienen garantía?

Por supuesto, damos a nuestros clientes 2 años de garantía sobre defecto de fábrica. Recuerda mantener y guardar siempre tu confirmación de pedido durante estos dos años.

¿Qué métodos de pago tenéis?

Para pagar, aceptamos pagos con tarjeta de crédito o Bizum.

¿Puedo hacer devoluciones?

Consultar la política de devoluciones

0
Tu Carrito