Conecta con nosotros

Dildos.

love and play

Los dildos, también conocidos como consoladores, son el juguete sexual por excelencia y probablemente el primer juguete erótico que se creó. En Be Sensual tenemos los mejores dildos del mercado, y si tenemos que destacar algunos, nos quedamos con los de la marca Centauro. Una vez los pruebes no querrás ningún otro.

FILTRA HASTA ENCONTRAR TU DESEO

CATEGORÍA

FABRICANTE

PRECIO

Filtrar

Mostrando los 2 resultados

¿Dildos o vibradores?

Dependiendo mucho del sex shop donde lo veáis, o del criterio de quien lo clasifique, podréis ver que hay gente que clasifica al dildo como todo aquel juguete sexual con forma de pene, realista o no, que no tenga vibración. A nosotros nos gusta considerar dildos todos esos juguetes con forma de pena, tengan vibración o no.

Tipos de dildos

Existen numerosas formas de consoladores, pero entre las que podemos destacar son las siguientes:

 

  1. Dildos Realísticos: son una imitación total del pene. Los podréis encontrar hasta con testículos, e incluso, algunas marcas los fabrican que eyaculan, alucinante, ¿verdad?

2. Dildos dobles: son juguetes alargados y con cabeza de pene en ambos lados. Estos consoladores son muy usados para la doble penetración.

3. Dildos Clásicos: son aquellos que no tienen una forma de pene real en su totalidad. Los podéis encontrar de colores y con variación en sus formas.

¿Qué consolador compro por primera vez?

Si el consolador es tu juguete sexual elegido para tu primera compra, lo ideal es que escojas un tamaño, forma y color que te guste. Nadie mejor que tú conoce tus gustos, así que esto es todo lo que tienes que pensar. Consoladores hay muchos tamaños, colores y formas, pero seguro que muchos tienen algo en común que te guste y te haga sentir ese placer que buscas.

0
Tu Carrito