Conecta con nosotros

UN PROYECTO APASIONANTE NACIDO EN EL 2020

En Be Sensual queremos ser mucho más que una sex shop online, queremos ser una comunidad referente en todo España e internacionalmente en cuanto a juguetes sexuales y sexología.

Aunque la marca Be Sensual nace en el 2020, parte de nuestro equipo cuenta con experiencia en la venta y distribución de juguetes eróticos así como la gestión de una sex shop. Una marca nueva trabajada por expertos en el sector de las sex shop.

En Be Sensual queremos dar a conocer a todo México los juguetes sexuales que están revolucionando al público en Europa y Estados Unidos, y es que existen numerosas marcas con una gran calidad en sus materiales, que son súper ventas en Europa y acá apenas conocemos, o si conocemos, no disponemos de sus mejores protagonistas, como el caso de Satisfyer.

¿En qué somos diferentes?

En BeSensual queremos darle un cambio a lo que actualmente tenemos en Europa referente al sector de las sex shop.

  1. Apostamos por la venta online, con un trato muy cercano con nuestros clientes y una atención totalmente personalizada. En función de tus dudas o lo que necesites, te atenderán unas personas u otras. Queremos darte un excelente servicio y que nos sientas cerca de ti, como si de una venta presencial se tratase.

 

2. En la sencillez está la virtud. No creemos para nada en la necesidad de tener catálogos con miles de productos, cuando muchos de ellos se quedan obsoletos. Nuestro catálogo de productos contiene una selección de los mejores artículos para que puedas satisfacer tus necesidades. Por eso verás que en nuestra sex shop hay menos productos probablemente que en el resto de tiendas. Sólo te vamos a vender lo mejor, con lo que vas a disfrutar de verdad. Calidad a un precio económico.

– Rediseñamos la sex shop online. Apostamos por diseños modernos y juveniles alejados de los muchos estereotipos que existen alrededor de las sex shop.

– Todos nuestros productos están importados de Europa. Todos los productos que encontrarás en nuestra sex shop son importados de Europa. Como seguro habrás visto en nuestra web, apostamos por la calidad más que la cantidad.

¿Por qué tan enfocados en la venta online?

En BeSensual apostamos por la venta online. Consideramos que las ventas online tanto en este sector como en otro cualquiera son el futuro, y el presente de cada vez más personas.

Pero, ¿por qué online? Te contamos algunos de los principales beneficios de la venta online.

– No tenemos gastos por arrendamiento de local más todos los gastos que conlleva, lo que nos permite poder disminuir los precios al consumidor final.

– Es una compra rápida, sencilla, sin moverse de casa. Nada más tienes que seleccionar los productos que más te gusten y nosotros te los llevamos a donde nos digas.

 Existe aún cierta vergüenza a acudir a una sex shop presencialmente, sin embargo, a través de la web, nos sentimos más seguros y relajados a la hora de comprar estos productos, sobre todo si es nuestra primera vez.

0
Tu Carrito