Conecta con nosotros

El mejor vibrador para las mujeres

por Ago 20, 2021Juguetes Eróticos

El vibrador es el juguete erótico más demandado en un sex shop. Son cada vez más las personas que disfrutan con este juguete erótico, solos o en pareja. Bien es cierto que  pese a ser un producto muy demandado, cuando llega la primera vez que tenemos que comprar uno nos surgen muchas dudas respecto a este juguete erótico tan de moda.

Muchas preguntas del tipo, ¿de qué material están hechos?, ¿qué forma me recomiendas?, ¿qué tamaño es el ideal para empezar? son las que suelen surgir a la hora de comprar por primera vez un vibrador.

Algunos de los puntos más importantes que debemos considerar cuando vayamos a comprar un vibrador son los siguientes:

  • Estética. Son muchas las formas y colores que presentan los vibradores. Respecto a la forma, trataremos de detallar más adelante las distintas variedades que existen en el mercado. Respecto al color, escoge un vibrador atractivo, llamativo, que te guste visualmente.
  • ¿El tamaño importa? Claro que sí, el tamaño es un factor muy importante a la hora de escoger un vibrador. El vibrador ideal es aquel con el que cada uno se encuentra cómodo, que no te moleste cuando estés con él e incluso, que pueda ser discreto de transportar para llevártelo donde quieras. Si hay algo que debes tener en cuenta, es el ir poco a poco. Mejor empezar con tamaños medianos y pequeños e ir subiendo poco a poco y según nos vayamos acostumbrando a ellos.
  • Funciones y potencia del vibrador. Algo que debes comprobar son las características del vibrador. Hay vibradores con distintas opciones de potencia, vibraciones y rotaciones que te permitirán experimentar diferentes sensaciones. Algo que debes tener en cuenta es que no sea muy ruidoso, para que puedas gozar de mayor intimidad.
  • ¿Cómo lo limpio? Debes limpiar el vibrador después de cada uso bien con agua y jabón o con productos específicos de limpieza que podrás encontrar en tu sex shop para limpiar y desinfectar todos tus juguetes. Mantenlo limpio y seco, así lo tendrás listo para la próxima vez.
  • Usa lubricantes. Para evitar enrojecimientos o rozaduras en la piel, usa lubricante cuando juegues con tu vibrador, disfrutarás de una experiencia más placentera.

TIPOS DE VIBRADORES

Después de aclarar algunos puntos básicos sobre el vibrador, vamos a tratar de explicar los distintos tipos de vibradores que existen en el mercado.

Vibradores realísticos. Son vibradores con forma muy similar a la de un pene. Los hay de diferentes formas, tamaños y colores para que puedas escoger el que más de adapte a tus gustos.

Punto G. Estos vibradores están específicamente diseñados para estimular el punto G y obtener unas sensaciones extraordinarias que no podrás conseguir con otro tipo de vibradores.

Acuáticos. Con los vibradores acuáticos podrás ir mucho más allá. Están diseñados para  poder mojarlos y disfrutar de ellos mientras te das un baño o bajo la ducha. Existen gran variedad de formas.

Control remoto. La tecnología puesta al alcance de nuestros vibradores. Los vibradores que disponen de tecnología control remoto nos permiten manejarlos desde nuestro móvil con tan sólo descargar una aplicación.

Vibradores anales. El vibrador anal es el juguete erótico por excelencia destinado a estimular el ano. Con los vibradores anales obtendrás orgasmos distintos y muy placenteros. Estos vibradores son aptos tanto para hombres y mujeres o incluso, usarlos en pareja.

Vibradores de masaje. Estos vibradores están diseñados específicamente para estimular el clítoris, la zona más sensible del cuerpo de una mujer. Los podrás encontrar de distintas formas y colores. Está demostrado que en la mayoría de las mujeres con tan sólo estimular el clítoris se consigue que lleguen al orgasmo.

Escoge tu vibrador ideal y el que más se adapte a tus gustos y necesidades, y recuerda, si es la primera vez que compras estos juguetes eróticos, te garantizamos que no será la última 😉

0
Tu Carrito