Conecta con nosotros

Envíos discretos en el sex shop

por Ago 25, 2021Sex shop

Las compras en un sexshop siguen siendo un tema tabú y algo de lo que aún cuesta hablar en la sociedad. Por eso es tan importante para los sex shops hacer los envíos totalmente discretos.

Qué son los envíos discretos

Si aún nunca has comprado en un sex shop online, seguro que has visto en muchas páginas que ofrecen el servicio del envío totalmente discreto. Y bien, ¿qué es un envío discreto?

Un envío discreto es aquel en el que no aparecerá nada de publicidad, ni logos ni imagen de marca en la caja que recibirás con tus productos dentro. En Be Sensual Sex Shop vamos allá, pues incluso en las pegatinas del transportista, ni siquiera ponemos el remitente para que absolutamente nadie sepa lo que contiene esa caja.

En la siguiente foto, podemos ver a lo que nos referimos con envío discreto. Es una foto real, mandada por un cliente en la que nos agradece la total discreción de nuestros envíos (se lo mandamos a su oficina).

¿Puedo recibir mi pedido del sex shop en el trabajo?

Esta es la pregunta que probablemente más hemos recibido. La respuesta es rotunda, SÍ. Con los envíos discretos podrás recibir tus pedidos en cualquier sitio que más te convenga, recuerda, nadie mas que tú sabrá lo que contiene esa cajita cargada de diversión y erotismo.

La privacidad, la clave en un sex shop

Si hoy en día la privacidad de las personas es fundamental en cualquier tipo de negocio, en un sex shop aún más debido al tipo de producto que estamos comprando y ese “run run” que aún existe en la sociedad.

Es por eso que desde Be Sensual queremos transmitiros la total tranquilidad y seguridad en cuanto a vuestros envíos, pues como dijimos anteriormente, podréis recibir vuestras compras en cualquier lugar, ya que nadie nunca sabrá lo que contiene tu paquetito.

0
Tu Carrito