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ENVÍOS

Nuestros envíos se realizan en paquetes totalmente anónimos y no tienen marcas o signos externos que identifiquen su contenido. Para mayor discreción, los paquetes llevan como remitente la empresa BE SENSUAL, S.L. o, en el caso de ser dropshipping, Operador Logístico.

Los pedidos destinados a la Península son realizados a través de SEUR, CORREOS, MRW y NACEX, con entrega 24-48-72 horas, según destino y servicio seleccionado por el cliente. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla son gestionados por CORREOS. Y los internacionales son enviados a través de GLS y DPD. Todos ellos están asegurados y se tramitan todos los días laborables de Lunes a Viernes.

Todos los pedidos recibidos en días laborales antes de las 18:00h son gestionados y enviados el mismo día, a excepción de los Viernes cuya hora límite son las 17:00h. BE SENSUAL se reserva el derecho a modificar la hora de gestión de envíos en vísperas de fiesta, con previo aviso.

La confirmación del pedido se realiza por correo electrónico y pueden realizar el seguimiento de cada uno de ellos en su “Historial de Pedidos”.

GARANTÍA

Los productos tienen una garantía de 2 años, aunque la tramitación de la misma dependerá de la política de cada fabricante. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para BE SENSUAL, S.L..

El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc) anulará automáticamente la garantía.

Una vez transcurridos 15 días desde la fecha de entrega, los gastos de transporte de la devolución así como del nuevo envío los debe de asumir el cliente.

En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

DEVOLUCIONES

El artículo 68.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece la existencia del Derecho de Desistimiento, la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

Es obligación del empresario contratante poner a disposición del consumidor o usuario un Documento de Desistimiento o gestión de una devolución claramente identificada (Artículo 69.1 RDL 1/2007).

El Plazo del que dispone el consumidor o usuario para ejercer este derecho será de 15 días, que se computará desde la fecha de recepción del producto por parte del comprador o fecha de recogida de una agencia externa en nuestras instalaciones (Artículo 71 RDL 1/2007).

Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Excluye a productos en garantía) (Artículo 101.1 RDL 1/2007).

En virtud de los preceptos anteriormente mencionados, el solicitante acepta y hace uso del Derecho de Desistimiento que contempla la normativa vigente.

Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega y deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección info@besensual.es, indicando el número de factura o referencia de pedido y el motivo de la devolución.

Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos: 

  • Los productos deben conservar intacto su precinto de origen, por razones de protección de la salud o de higiene (excepciones al derecho de desistimiento reguladas en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007 que aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios).
  • El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.
  • A ser posible, el producto a devolver deberá conservar su embalaje original y haber sido correctamente embalado para su devolución.

Instrucciones para realizar devoluciones:

  • Devolución de Productos Defectuosos:
    • Rellene el formulario RMA (Return Merchandise Authorization). Lo puede encontrar en el apartado “Mi Cuenta” accediendo al pedido en el que realizó la compra.
    • Una vez solicitado, recibirá una etiqueta de Correos en su dirección de correo electrónico habitual.
    • Imprima la etiqueta de Correos para la devolución de la mercancía, péguela en el exterior de la caja y dentro coloque el producto defectuoso.
    • Llévelo a la oficina de Correos más cercana a su domicilio.
    • Una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones recibirá un correo electrónico avisando y cuando se gestione la incidencia se le informará sobre su resolución. 
  • Devolución de Productos por cualquier otro motivo.
    • En este caso los gastos de transporte de la devolución los debe de asumir el cliente.
    • Adjunte una nota dentro de la caja con el motivo de la devolución y sus datos de contacto.
    • Una vez recibidos y comprobados los artículos, se añadirán a su cesta para que pueda reembolsárselos en un pedido próximo y será informado mediante correo electrónico.
    • También puede utilizar para estas devoluciones nuestro sistema de RMA gratuito, se le cargarán los gastos de envío a su cuenta.
    • El paquete nos lo puede hacer llegar a una de las siguientes direcciónes:

      Portal de Belén 2 esc 1 1P, Yuncos (Toledo)

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