Conecta con nosotros

¿Qué juguetes van a hacer que tu vida sexual en pareja sea más excitante?

por Feb 21, 2022Juguetes Eróticos

La comodidad de las posturas sexuales que se conocen al dedillo, las prácticas que más nos gustan o, simplemente, no tener que complicarnos la cabeza buscando cosas nuevas -que ya bastante difícil es el día a día-… Estas son algunas de las razones por las que, nuestra vida sexual, termina por ser repetitiva. Y es algo que supone el mayor desafío cuando se está en pareja.. 

Así que cambiar no es solo perfeccionar nuestra manera de disfrutarnos, también hacerla distinta de la misma forma que nos gusta alternar series o, de vez en cuando, ir a otro restaurante por probar una comida diferente. La oportunidad que nos dan los juguetes de cambiar la experiencia entre las sábanas, nos permite conocernos por nuestra cuenta y que, cada encuentro con alguien, sea una motivación extra. Es ese factor sorpresa el que nos tiene enganchados y con ganas de repetir pronto porque, cada día, va a ser una nueva aventura (y muy placentera).

Si la creatividad es una muy buena manera de vivir el sexo como si fuera algo estimulante y nuevo, aunque sea con la misma persona, los juguetes son la guinda del pastel.
Pero, ¿cuáles elegir? ¿Hay vida más allá del Satisfyer? Los básicos que no deberían faltar en el cajón de la mesilla de noche para utilizar en compañía, son los siguientes:

Lubricante oleoso o de base de agua

Un buen lubricante siempre es el mejor punto de partida para todo. Romper con el mito de que solo sirve para mejorar la falta de lubricación de la vagina hace que nos perdamos el que es uno de los mayores aliados del sexo. Además de hacer que cada encuentro en pareja sea mucho más placentero, los sabores o sensaciones de frío o calor lo convierten en la mejor excusa para ir calentando el terreno, utilizándolo en otras zonas del cuerpo y viendo cómo este responde.

Un juguete anal

El ano está rodeado de terminaciones nerviosas (sí, el de todos) y un buen juguete anal es clave para disfrutarlo. La variedad de opciones es amplia, aunque para principiantes -o para tener siempre en casa- las bolas tailandesas o plugs son perfectos. Si, además, se complementan con lubricante a base de agua, la combinación es perfecta para subirle la temperatura a cualquier práctica. Como ideas, se puede llevar puesto mientras tanto o convertirlo en protagonista de la experiencia entre dos.

Estimulador de clítoris

Es imposible destronar al rey de la fiesta. Este artículo ha puesto el clítoris en el punto de mira y ha conseguido que muchas de sus usuarias llegaran al clímax por primera vez. Pero además de usarlo en la intimidad para un rato de desconexión con una misma, en compañía abre un universo nuevo al placer. Se puede combinar con cualquier penetración o usar por separado para ofrecer un interesante show a la persona que se tiene enfrente. En cualquier caso, el resultado es un orgasmo asegurado.

Dildo

Nuestras fantasías se pueden alimentar de encuentros que no tienen por qué darse en la práctica, por eso el dildo es la mejor alternativa. Más allá de que se use como aliciente visual, es un juguete con el que siempre se consigue el máximo placer -especialmente si tiene estimulador externo-. Y, en el caso de no tenerlo, la estimulación sobre el clítoris con los dedos o la lengua de la otra persona mientras se usa, hace que las sensaciones sean mucho más intensas. Que tenga o no vibración, ya es cosa tuya 😉.

0
Tu Carrito