Conecta con nosotros

Juguetes siempre limpios

por Ago 24, 2021Juguetes Eróticos

La limpieza es algo fundamental y básico para mantener una buena salud, estar aseados, ropa limpia, vivir en entornos limpios y por supuesto, mantener nuestros juguetes eróticos siempre limpios y buen estado, que es de esto último sobre lo que vamos a hablar.

Limpieza de juguetes sexuales

Para disfrutar siempre con nuestros juguetes sexuales debemos hacerlo siempre con ellos limpios y en buen estado. No limpiar nuestro juguete, guardarlo mal o incluso usar productos de limpieza no adecuados puede acarrear problemas tanto para nuestros juguetes, reduciendo su vida útil como problemas de infecciones para nosotros.

Consejos de limpieza

Cuando hablamos de salud e higiene debemos prestar mucha atención y ser siempre muy cuidadosos. Queremos dejarte algunos consejos sobre la limpieza de nuestros juguetes sexuales.

  • Limpia tus juguetes después de usarlos, antes también es recomendable. Debemos tener como algo obligatorio el limpiar todos nuestros juguetes eróticos después de usarlos. De esta manera los tendremos siempre listos para la próxima vez. Es muy importante limpiarlos siempre después de cada uso porque incluso si los guardamos junto a otros juguetes y no los limpiamos, puede contaminar de bacterias al resto de los juguetes.

Algo recomendable igualmente es limpiarlos antes de usarlos, para quitar posibles pelusillas que se hayan adherido a ellos o simplemente el polvo.

  • Usa el producto adecuado para limpiarlos. Si tu producto viene con instrucciones de uso, probablemente venga con recomendaciones para limpiarlo y qué productos usar. Pero si no es el caso, hay una gran variedad de limpiadores de juguetes que se aplican directamente sobre el producto y lo limpian y desinfectan. Algunos productos pueden ser el limpiador de juguetes de Touche, Excite, Pjur y Shots Toys entre otros.
  • Seca el producto. No sólo una buena limpieza es importante sino además secarlo después de usarlo, si es un producto que lo lavas con agua y jabón como por ejemplo un dildo de cristal, asegúrate de secarlo.
  • Cuidado con tus juguetes a pilas. Como es normal, todos los juguetes que vayan a pilas no los sumerjas ya que dañaremos el producto. Mencionar igualmente los productos que se venden resistentes al agua, que siempre estén en perfecto estado. Como muchas fundas de móviles acuáticos o incluso las fundas de las cámaras de acción, nuestros juguetes acuáticos vienen con una gomita que sella cualquier entrada de agua en las tapas, revisa que esta gomita esté perfecta, si ves que está dañada no vuelvas a usar tu juguete sexual, casi con total seguridad estará dañado.

Cuando no uses tus juguetes, como cualquier otro aparato a pilas, se recomienda quitarlas.

Básicamente no se trata de tener ningún cuidado especial, si no cuidar nuestros juguetes de la mejor manera para asegurar una vida útil mayor, y disfrutar con ellos por mucho tiempo.

¡Sonríe y Disfruta!

0
Tu Carrito