Conecta con nosotros

Mi primera compra en un sex shop

por Ago 20, 2021Sex shop

Durante mucho tiempo el sexo se ha considerado un tema tabú entre la sociedad. Son muchas las personas que incluso actualmente afirman sentir cierto pudor cuando la palabra sexo aparece en alguna conversación.

Si de lo que ya hablamos es de comprar juguetes eróticos o lencería erótica por ejemplo en un sex shop, la vergüenza y la conversación es un tabú total entre todos los encuestados. Muchas personas afirman que cuando comentan haber comprado algo en un sex shop, la reacción de la mayoría de los acompañantes es de extrañeza y confusión, planteando comentarios del tipo “eres un pervertid@”, “viciosill@”, “¿para qué quieres eso?”, o risas generalizadas y demás bromas y comentarios que seguramente muchos de los que estéis leyendo esto os resulten familiares.

Se debe tratar de normalizar la compra en sex shops lo máximo posible, si bien es cierto que con el paso de los años se va notando una mayor normalización aún queda un largo recorrido por hacer.

Por hacer un símil, debemos entender el sex shop como el “Toys r Us” de los adultos, una juguetería en la que entrar y descubrir un nuevo mundo de posibilidades y experiencias que hasta ahora puede que nos estemos perdiendo por vergüenza al qué dirán, desconocimiento u otro motivos que podamos tener.

Desde Be Sensual queremos darte tres consejos si es la primera vez que realizas una compra en un sex shop, para que te sientas más cómod@ y los posibles prejuicios que tengas los dejes de lado antes de realizar tu compra.

  • Elige bien tu sex shop. Asegúrate de comprar en un sex shop de confianza, si es online como Be Sensual asegúrate que disponga de pagos electrónicos seguros y que trate tu privacidad como lo más importante. Otro factor muy importante es que los productos que venda sean de primeras marcas y no haya ni imitaciones ni productos de mala calidad. Para nosotros estos tres puntos son el core de nuestro negocio.
  • No tengas miedo a preguntar. Tanto si compras en un sex shop con tienda física o de manera online pregunta libremente como si te preguntases a ti mismo, sin ningún tipo de vergüenza. Nuestros profesionales jamás pensarán nada raro, ni te mirarán de manera extraña o se reirán ni nada por el estilo que puedas pensar al hacer ciertas preguntas. Ten en cuenta que son profesionales del sector y que están para ayudarte, y casi con total seguridad no serás el primer@ en preguntar sobre ese mismo tema, así que siéntete libre y pregunta sobre todo lo que tengas dudas.
  • ¿Sabes exactamente qué es lo que buscas? Esto puede parecer algo básico, pero si es la primera vez que compras en un sex shop y no tienes claro más o menos qué es lo que puedes comprar en tu primera vez, puedes encontrarte con miles de productos y sentirte perdid@. Puedes plantearte si en tu primera compra quieres un vibrador, huevos masturbadores, geles eróticos, lencería erótica, juguetes para disfrutar con tu pareja, etc. Si no lo tienes claro, pregunta sobre si lo que buscas es para disfrutar sólo o en pareja, si lo quieres para algún propósito en especial o lo que desees.

Ya para terminar recuerda, el sex shop es una juguetería erótica para adultos que nos abre un nuevo mundo de experiencias cuando practicamos sexo. Disfruta sólo o acompañado, ¡di hola a nuevas experiencias!

0
Tu Carrito