Conecta con nosotros

Si te cuesta llegar al orgasmo, estos juguetes van a ser tus aliados

por Abr 25, 2022Juguetes Eróticos, juguetes sexuales,

Se te acelera la respiración, tu cuerpo se tensa incontroladamente, jadeas más fuerte y, finalmente, estallas hasta que se te olvida todo lo que te rodea. Ese pico de placer es el orgasmo y, aunque acostarte con alguien no tiene por qué girar en torno a conseguirlo, es un momento de disfrute incomparable.

Y aunque alcanzarlo parece de las cosas más naturales del mundo, no siempre resulta tan sencillo. Un día muy estresante, el agobio por una entrega de proyecto, la cercanía de un examen o, algo como que el anuncio de Spotify hace que pierdas la concentración, pueden jugar en tu contra a la hora de disfrutar del sexo.

Es ahí donde entran los juguetes sexuales. Ya sea con la otra persona o en un rato de intimidad que quieras dedicarte, te aseguran el rato de placer, sí, pero además, garantizan el orgasmo.

Orgasmo compartido

Si hay parejas que comparten el coche o el postre, ¿por qué no dar con artículos que les haga llegar al orgasmo juntos

Un anillo para pene con vibración, un columpio multiposición, masajeadores con mando a distancia o geles con sorpresa son algunos ejemplos de lo próximo que deberías añadir a tu colección si buscas disfrutarlo en compañía.

Orgasmo por tu cuenta

Hay dos razones por las que defendemos hacerte con juguetes solo para ti. La primera es que, si los tienes a mano en casa, puedes usarlos cuando te apetezca. Y la segunda es el morbo de tener juguetes que solo son para tu disfrute. Además, no corren el riesgo de tener que repartirse si la historia sale mal. 

Para mujeres, son grandes aliados del orgasmo los estimuladores de clítoris, el vibrador tipo varita o un dildo con apéndice externo. Mientras que el estimulador de próstata o los juguetes masturbadores con presión o que tienen relieve, regalan una experiencia completamente distinta.

Tú decides si lo sacas con tu pareja. Que lo prueben contigo también resulta inolvidable.

Te hagas con el que te hagas, no te olvides de que, para que te duren muchos años, debes limpiarlos adecuadamente y guardarlos sin que se golpeen entre ellos (aunque si necesitas más consejos, te recomendamos que leas esto).

0
Tu Carrito